22 de febrero de 2008

Refranes que son mentira I

MUERTO EL PERRO

la rabia me domina cantarina de verdades
todo lo impregna
los lugares que visto
los fluidos que gotean en el asfalto y en las sábanas

El niño en su cajita blanca

rabia que llama al niño para reírse del hombre
decorarlo con escupitajos y cuentos de hadas
que retuerce las arrugas y las convierte en lágrimas
contenida la rabia revienta corazones

El hombre impertérrito

la rabia me domina
me vence varias veces al día
la rabia me despelleja
me deja desnudo ante la escasa evidencia de mi cuerpo

El viejo con un vocabulario salado

1 comentario:

Anónimo dijo...

el viejo con un vocabulario salado...
la rabia de las lágrimas, de la rabia, del despojamiento...


qué decir sino que trabajas conmateriales muy sensibles, muy potentes y... bueno, ya sabes tú.


hasta pronto

maliae