21 de enero de 2009

Insectos (III)

Una vez devorada la cama
la termita fue a por el postre

7 comentarios:

Yo soy Joss dijo...

¿y cuál crees que sería tu postre si fueras una termita?

Víctor L. Briones Antón dijo...

El mio está ahí, implicito de forma burda, para mi evidente pero no te lo voy a decir porque antes me tienes que decir cual sería el tuyo.

deAvalon dijo...

a veces, en los comentarios que hacemos a un texto se teje un nuevo texto.

y eso es pk el Inicial tiene "chicha" de sobra para hgacer crecer palabras y sacarlas a la luz.

Yo soy Joss dijo...

creo que, tras reflexionarlo, mi postre sería una hoja de papel en blanco (en realidad el word del ordenador).

elmudo dijo...

Y el mío, una mousse de pastillitas y después la siesta: la gloria de la almohada. Por fin dormir.

chá dijo...

tengo una historia de termitas que..ya te contaré...

Argax dijo...

Ansioso espero la narración de tu paso por el termitero.

guapa!!!