30 de abril de 2013

Los Insectos. Como tenerlos en casa sin que se conviertan en plaga.


Soy un poco pudoroso, tímido, tontolculo. Por eso me cuesta hablar de este hijo tan guapo que me ha salido y que, aunque parece una mosca gorda, es un libro, sí un libro y de poesía ni más ni menos.



Pero no he estado solo en este alumbramiento. La criatura tiene dos madres: Laura del Valle que se ha encargado de vestir con mimo al crío y Nati Comas que ha hecho un seguimiento de la gestación impecable y me ha aconsejado sobre qué tenía que comer para que el bicho creciera sano y hermoso. También están implicadas en este proyecto muchas otras personas que en mayor o menor medida han hecho que mi poemario haya tirado hacia delante y hacen que un proyecto tan ilusionante como La Espiral también vaya avanzando con su pasito de hormiga laboriosa hacia donde quiera que vaya.

Quería aprovechar esta entrada también para presentar ese proyecto, esa espiral, que parece expandirse un poquito con ayuda de sus asociados y amiguetes. Y es que de momento somos eso, una asociación para la difusión de la palabra, que da voz a muchos autores desconocidos como yo mismo que me miro en los espejos y no me reconozco. En el futuro… quién puede decir lo que pasará en el futuro, pero de momento son ya muchos títulos publicados en pocos años de existencia, muchos proyectos, casi todos colectivos, con muchas formas de escribir y de contar.

Así que no dejéis de apoyar, de apoyarnos, de apostar por la palabra dicha o escrita gracias a este gran megáfono que es la Espiral Literaria. Comprad mi libro, cualquier otro libro y el que esté ya muy flamenco que se asocie.

Para el que esté interesado en los "Insectos" o en informarse de cómo colaborar con la asociación no tenéis más que entrar en la web de la Editorial Espiral Literaria.

Lo tienen en Sevilla las librerías Birlibirloque y Un Gato en Bicicleta, por si os pilla cerca. 

Gracias y enhorabuena a los premiados. 

5 comentarios:

Alforte dijo...

Deseando estoy que llegue a casa mi ejemplar para leerlo con mi alumnado. Mucha suerte en este proyecto y a por la segunda edición!!!!!

Argax dijo...

Qué todavía no te ha llegado! Bueno esperaremos a ver un par de días, mañana seguro que no te llega. ;)

Argax dijo...

Ah, y cuanto honor que lo leas con tus alumnos, eso me gusta aun más...

Natalia Huertas dijo...

suerte con esto, y enhorabuena!! intentaré adquirir un ejemplar, que será un placer leerte en papel.

Víctor L. Briones Antón dijo...

Muchas gracias Natalia por los ánimos. Y bueno, si quieres uno, de momento sólo tienes que enviarme un mail y ya nos ponemos de acuerdo. Espero próximamente tener un punto de venta.