21 de diciembre de 2013

Tipo Test

3. Subraye la opción correcta y recuerde, sólo una muerte es cierta, la propia:


  • Muerto de risa deprisa.
  • Muerte lenta y burocrática.
  • Muerte veloz y rostros circunspectos.
  • Muerte seria en situación absurda.
  • Muerte entre geranios.
  • Muerte de pena honda.
  • Muerte de pega.
  • Vida maquillada de muerte.
  • Rigor mortis cada mañana.
  • Muerte por descuido.
  • Muerte súbita o tie-break imposible de ganar.
  • Muerte absurda.
  • Muerte burda.
  • Muerte cerril.
  • Paquete básico: muerte sencilla.
  • Morir en fechas señaladas por joder.
  • Señalar el día de tu muerte.
  • Morir el último de la saga.
  • Segar sin recoger nada.
  • Irse a dormir tranquilo.
  • Despertar para afilar la hipocondría.
  • Morir con discreta complacencia,
  • Vívir hasta que termine el día.  
  • Una muerte corriente y moliente.
  • Muerte con tareas pendientes.
  • Muerte, cojones, muerte!

5 comentarios:

maliae dijo...

Yo me conformaba con una muerte corriente y moliente, así, acabá de despertar...

beraco. :)

maliae dijo...

qué palabro me ha salío...

besaco :P

Víctor L. Briones Antón dijo...

Será por tipos de muerte...

Santiago González Sacristán dijo...

A la muerte y al adversario, como dijo Bilardo, ni agua. Celebremos la vida no con palabras, sino ayudando a quien nos necesita porque no PUEDE vivir, aunque su corazón lata, su hígado funcione, sus riñones filtren o sus pulmones purifiquen. Eso da sentido a mi vida. ¿A la tuya? Gracias por descubrir mi blog, Víctor.

Víctor L. Briones Antón dijo...

Ay Bilardo, qué personaje!

Santiago, A mi vida le da sentido un cúmulo difícil de definir de asuntos y acciones.
Entre ellas claro el otro. Siempre el otro que somos nosotros.

Pero es que sin saberse muerto es imposible estar vivo, imposible centrarse en lo esencial.

Nos leemos.