17 de enero de 2014

Mudanza


He cerrado mi otro blog: Papiroflexia Inversa.

Demasiados frentes abiertos. No poder atender a todos me ha hecho decidirme. Me quedo aquí. Seguiré con mis versos pero del otro lado me traigo buenas lecturas, buenos amigos y algún que otro relato que tiene vida propia y no se deja asesinar.

A partir de ahora, quizás se vaya colando algo de prosa en Acercamientos. Pero si os fijáis en el encabezamiento, esto no dejará de ser lo que siempre ha sido: sobre todo, poesía...

Dos han sido las series de relato que han pedido asilo: Diccionario del Diablo y Mientras.

Diccionario del Diablo no es más que una recopilación de relatos breves inspirados en algunas de las entradas de la obra de Ambrose Bierce. Cinismo e ingenio. Crítica y humor.

Mientras, es también una serie de relatos cortos con el nexo común de haber nacido y, en su mayoría, haber sido escritos de un tirón mientras esperaba para hacer algo o encontrarme con alguien. Relatos surgidos en los tiempos muertos de la vida del ciudadano corriente y moliente.

Si pincháis sobre los nombres de cada una de las series llegaréis a todos los que están publicados ya en Pairoflexia Inversa. A partir de hoy mismo, lo que tenga que venir y que pertenezca a estos dos espacios será publicado aquí.

Pónganse cómodos, hay mesa camilla para todos...

7 comentarios:

Blackmount dijo...

muchos exitos en esta nueva etapa y ojala encuentres lo que estabas buscando

un-angel dijo...

Que jodía manía le ha dado a todo el mundo de cerrar sus chiringuitos...¡al menos lo tuyo no es un cierre, sino una mudanza!
La poesía no es fácil de comentar porque casi siempre ( o por lo menos a mi me ocurre así ) inspira sensaciones o sentimientos que ni es fácil expresar con palabras ni tampoco me parece necesario hacerlo.
...pero aquí lo importante es no perderte y continuarte disfrutando de una u otra forma.
Un abrazo y feliz andadura en este nuevo espacio, amigo mío.

Víctor L. Briones Antón dijo...

Blackmount, prefiero lo segundo. Encontrar da mucha alegría.

un-angel, Pues no la comentes, sólo lee. Y comenta cuando haya prosa o sólo de vez en cuando di, Estoy aquí. Tu blog se ha venido aquí conmigo así que no es que haya cambiado mucho la cosa. Simplemente he dejado de estar salomonicamente repartido entre dos espacios ;)

María Castillo dijo...

Unos tiempos muertos muy bien aprovechados.

Melvin dijo...

Bueno, pues yo me quedo, que se está tan a gustito aquí... Sintiendo versos y cosiendo imágenes... Besotes.

Parmenio dijo...

Yo que soy más de prosa me siento intimidado por los que sois capaces de versificar, así que me quedaré escondido en la barrera, sin que se me vea, pero viendo.

Un beso (al poeta)

Víctor L. Briones Antón dijo...

María Castillo, ya que hay que esperar al menos que la espera sea fructífera.

Melvin, Pues nada, pongo otro silla.

Parmenio, pues "los que versificamos" tendemos a ser igual de papafritas que la media ;) Tu mira a gusto y de vez en cuando dí algo hombre. Ya había algo de prosa en el blog (serie CONOS) ahora habrá un poquito más. Un beso de vuelta muchacho!