17 de enero de 2014

Mudanza


He cerrado mi otro blog: Papiroflexia Inversa.

Demasiados frentes abiertos. No poder atender a todos me ha hecho decidirme. Me quedo aquí. Seguiré con mis versos pero del otro lado me traigo buenas lecturas, buenos amigos y algún que otro relato que tiene vida propia y no se deja asesinar.

A partir de ahora, quizás se vaya colando algo de prosa en Acercamientos. Pero si os fijáis en el encabezamiento, esto no dejará de ser lo que siempre ha sido: sobre todo, poesía...

Dos han sido las series de relato que han pedido asilo: Diccionario del Diablo y Mientras.

Diccionario del Diablo no es más que una recopilación de relatos breves inspirados en algunas de las entradas de la obra de Ambrose Bierce. Cinismo e ingenio. Crítica y humor.

Mientras, es también una serie de relatos cortos con el nexo común de haber nacido y, en su mayoría, haber sido escritos de un tirón mientras esperaba para hacer algo o encontrarme con alguien. Relatos surgidos en los tiempos muertos de la vida del ciudadano corriente y moliente.

Si pincháis sobre los nombres de cada una de las series llegaréis a todos los que están publicados ya en Pairoflexia Inversa. A partir de hoy mismo, lo que tenga que venir y que pertenezca a estos dos espacios será publicado aquí.

Pónganse cómodos, hay mesa camilla para todos...