13 de mayo de 2016

Horario comercial insuficiente


Quiero más horas abierto porque nadie me compra
Porque nadie me quiere, ampliar el horario comercial

Nadie me quiere tan igual y experto
Nadie aprecia el valor añadido de mi nada
Nadie aprecia mi carne ni da un duro por esta normalidad acabada

Nadie compra, todos venden y aun así insisto en el escaparate
Exceso de oferta excesiva
Nadie demanda, nadie pide, nadie se fija 

Quiero más horas, que se retrase el cierre
no dormir hasta tener dueño
no tener que preocuparme más de asuntos gratuitos

Como la infancia o la muerte
Como la esencia o el significado
Como tener despejado el hogar y la hoguera
Como las tripas y sus advertencias

No tener que preocuparme más
hasta que lleguen las rebajas y mi precio no sea obstáculo
hasta que lleguen las devoluciones
hasta que otras versiones mejoradas
me obliguen a regalar toda mi miseria calle abajo

Por eso quiero más horas para estar expuesto
y no tener que pensar en una alternativa a este mercadeo
y no tener que ser hombre que no comprende
y no tener que ser algo distinto a mi apariencia

No hay comentarios: